0

#AmigosdeViaje un viaje tranquilo al @BalnearioSolan

Balneario de SolánEn estos días se celebrará un blogtrip en el Balneario de Solán de Cabras, en la Serranía de Cuenca. Algo lógico, ahora que hay una nueva dirección, fresca y moderna, con la idea de volver a poner el Balneario en lo más alto de este tipo de destinos. Lo del blogtrip es solo una más de las muchas medidas que se están tomando para conseguir ese objetivo. Y en realidad no podía tratarse de un blogtrip «al uso»: este pequeño Balneario está rodeado de montañas, en un valle bastante aislado, cruzado por el río Cuervo a pocos kilómetros de su nacimiento… en suma, un remanso de paz y tranquilidad. Así que, entre la nueva dirección y Bequest, han decidido desarrollar una especie de «slow blogtrip«: un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana juntos en Solán de Cabras, y que van a tomárselo con mucha calma. Lo prioritario será disfrutar del entorno y la conversación.

Excursiones por los alrededores (como la Cueva de la Ramera, la Fuente de los Tilos o el nacimiento del río Cuervo), baños de agua (de Solán de Cabras, claro) y sol, cata de productos locales proporcionados por Heras Sanz, juegos de mesa o, el plato fuerte, un taller de gin tonics basado en Nordés y presentado por Fernando Syrah, serán las actividades principales en este evento, junto a mucha conversación y sobremesa.

Piscina Balneario de SolánAsí que un fin de semana relajado y tonificante es lo que espera al grupo de #AmigosdeViaje, que nos irán contando su actividad y dándonos mucha envidia, como es de rigor. Podremos seguir el evento en @BalnearioSolan y con el hashtag #AmigosdeViaje. Esperamos que ningún participante tenga un ataque de ansiedad por no tener banda ancha permanentemente! 🙂

Por cierto, con el objetivo de dar a conocer el Balneario a más personas, la Dirección ha hecho públicas unas ofertas, denominadas Dia Solán y Club Hotelier, con unas condiciones más que especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *