0

Jornada sobre Turismo Chino en el País Vasco

La “I Jornada sobre Turismo Chino en el País Vasco” es un evento de referencia organizado por Bindigo, empresa con sede en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Leioa, con la estrecha colaboración del departamento del Master de Estudios Chinos de la UPV/EHU y Chinese Friendly Internacional, marca de calidad para destinos turísticos y con una gran experiencia contrastada en el sector. Este acto tendrá lugar este próximo 21 de septiembre, en la Sala Baroja de la Bizkaia Aretoa, sita en Avda. Abandoibarra, 3, de Bilbao.

A nivel nacional, son muchas las instituciones públicas y empresas privadas que ya están trabajando para mejorar su oferta y adaptarla al turismo chino, un mercado en alza y con muchas posibilidades de ser captado de forma positiva. Así que es una oportunidad única de ponerte al día en cuanto a este mercado tan importante.

turismo chino bilbao

Esta “I Jornada sobre Turismo Chino en el País Vasco” va dirigida a todos aquellos profesionales de los sectores turísticos, responsables o interesados en conocer en profundidad la dinámica del turismo chino. Si eres profesional o estudiante de los sectores hoteleros, restauración y gastronomía, si trabajas como agencia, guía, eventos, comunicación o calidad, intérprete, administrador o gestor, público o privado, no puedes faltar a la cita.

En el programa podremos disfrutar de ponencias profesionales sobre temas tan interesantes como:

  • Turismo de negocios e inversión – Exportando a China.
  • Motivos turísticos chinos ¿Qué ofrece el País Vasco? Gustos y preferencias – Destinos del turismo chino.
  • ¿Cómo nos percibe el turista chino?
  • ¿Cómo podemos entenderlos mejor? Alojamientos, reservas, restaurantes – Guiños culturales – Servicios más valorados.
  • Inteligencia turística para competir en el mercado chino.
  • Importancia de las TIC ‘s para el turismo.
  • El paladar viaja también: Cocinando para turistas chinos – Experiencias gastronómicas con y para visitantes chinos.
  • El consumo de verdad de los compradores Chinos – Lo que compran y lo que podrían comprar desde la perspectiva de una empresa taxfree.
  • Liderando el lujo. La evolución del concepto de lujo y su proyección en China desde la perspectiva de marcas españolas.
  • Lo que nos espera: nuevos turismos, nichos o el gran mercado. Premisas para el futuro.

Y entre los ponentes invitados contaremos con (aunque algunos de ellos están todavía pendientes de confirmar) el Alcalde de Bilbao; el Rector UPV/EHU; el Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao; un Representante de Bodegas Marqués de Riscal; un Representante Bufete de abogados Internacional; el Responsable de marketing de Conservas Ortiz; la Directora comercial y de marketing de Chinese Friendly; la Directora de turismo Gobierno Vasco; el Director Master de Estudios Chinos; la Directora de Centro de Estudios Chinos Lu Xun; la Directora del centro enseñanza Nihao China Bilbao; el Presidente Asociación Destino Bilbao; el CEO de Inteligencia Turística; el Responsable de comunicación Hoteles Silken; un Propietario cadena restaurantes; el Jefe de cocina Hotel Igeretxe; un Representante de Innova Tax Free Group; el Responsable de Marketing de El Corte Inglés; el Director Hotel Silken Gran Dómine Bilbao; el CEO de Chinese Friendly, etc.

Aquí tienes toda la información actualizada sobre esta I Jornada de Turismo Chino en el País Vasco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *