Contacto

Envíanos tu historia en redes sociales, anécdotas en ese entorno, avísanos de algún hotel que te parezca que lo está haciendo bien, dinos lo que te apetezca sobre redes sociales, cuéntanos lo que quieras sobre las acciones social media de tu establecimiento hotelero o pídenos acceso al blog como Colaborador, si quieres escribir directamente tus artículos!

También puedes suscribirte a las noticias de Hoteles Sociales por Email

Y siempre puedes encontrarnos en hotelessociales@gmail.com

Cuéntanos lo que quieras a través del formulario de abajo, o déjanos un comentario en esta entrada. Como te vaya mejor!

 

[contact-form-7 id=”24″ title=”Formulario de contacto”]

2 Comments

  1. Hola, soy una enfermera 2.0 que vive en Mallorca, pero de origen andaluz (de Arjona un pueblo de Jaén) que se lanzó a la aventura de las redes sociales para estar al dia de todo, y como gran aficción tengo la de descubrir todos los rincones y lugares maravillosos de la isla donde vivo, a partir de aqui, empece a ser conocida en la red Twitter como #laplayeranumberone, hashtag que me pusieron mis seguidores, y ahora soy @laplayeraN1 en esta red, y con mucha ilusion me metí en el mundo de ser Una bloguer: cree unaarjoneraenmallorca.wordpress.com y página en Facebook con el mismo nombre. Unaarjoneraenmallorca. Mi finalidad es dar a conocer mi experiencia de descubrir una isla con una riqueza infinita, a la que hay que promocionar mas turísticamente porque de ello se vive en las Baleares, y no solo centrarse en el turismo de touroperadores, sino promocionar que la gente venga por su cuenta y descubra lugares. por ello yo en cada post explico con detalle a cada lugar donde voy, a algunos lugares turisticos, porque lo son, y otros escondidos paradisíacos que no lo son tanto. Y todo lo hago gratuitamente por la promocion de esta isla donde vivo que tanto amo.
    Las redes sociales han hecho que ahora en tan solo unos meses mi página de Facebook tenga 169 me gusta, y en twitter mas de 500 followers, y además mi blog se publica en el periódico digital 45minutos.net.
    Para mi es un placer contaros mi experiencia y me alegra haberme unido a vosotros recientemente.
    Un saludo para el equipo de Hoteles Sociales. Gran iniciativa!!

  2. Hola, mi nombre es Salvador Romero.
    Mi historia con las redes sociales comenzó gracias a esta empresa llamada ReservEase la cual desarrolla un Sistema de Gestión de Hoteles y Reservas Online.
    Nuestra finalidad es que los hoteles y otros alojamientos como bed and breakfast, villas, hostales, etc. dejen el uso de papel y pluma para dar un mejor servicio electrónico a sus huéspedes, dado que nuestro sistema les proporciona las herramientas necesarias para registrar a los clientes, hacer check in y check out, así como recibir pagos de los clientes y llevar control de las habitaciones, ver la disponibilidad en un calendario de reservaciones y ver en qué estado se encuentra cada habitación, entre otras muchas más funciones.
    Al principio mi función era la de traducir todo del inglés al español, así mismo como ayudante de desarrollo del software, pasando el tiempo ya estando el sistema más completo, comenzamos con las ventas directas a hoteles v a telefónica y fuimos evolucionando a visitas y otra publicidad. Un día se nos ocurrió comenzar a publicar en facebook y típico que uno abre twitter y no le entiende y jamás lo usa, hasta que vuelve a utilizarlo después y se hace adicto, así comencé a darle publicidad con mis cuentas personales a ReservEase, luego abrimos cuentas para la empresa, y así sucesivamente en otras como pinterest, quora, stumble upon, etc, ahora soy el encargado de redes sociales de la empresa y gracias a esto he estado aprendiendo mucho sobre esto.
    Si desean conocernos pueden visitar http://www.reservease.com/salvador así como en http://www.facebook.com/reservease.inc y @reservease.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *