3

El DreamTrip #CuencaEnamora ya está en marcha!

Trasmitimos la nota de prensa que nos llega de este evento que ha despertado un gran interés, lo que no es extraño dado el nivel de participantes de este #dreamtrip :). Gracias a los organizadores! Quien no conoce el valioso trabajo de Mario Schumacher y Juan G. Belmonte (también conocido como juantwittea) promocionando el turismo y los medios sociales… Pues nada más que dejarles hablar y que nos cuenten muchas cosas estos próximos días, que estaremos muy atentos!!

Ya hemos llegado a la recta final, así es, el Dreamtrip #CuencaEnamora dará comienzo en unos días: el viernes 12 de septiembre recibiremos a todos los prescriptores y lo haremos de la mejor manera posible, y solo quedan 10 días para el 1º Congreso Nacional de Turismo y Social Media. El día 14 de septiembre a las 11 de la mañana todo el mundo estará “Mirando pa Cuenca” porque en el Parador Nacional de Cuenca tendrá lugar el mayor congreso de turismo, marketing digital y comunicación celebrado hasta la fecha y contará con los mayores referentes en estas materias. La cuenta atrás ha comenzado para #CuencaEnamora!!

CARTEL CUENCA ENAMORA DEF patrocinadores frase

Los conocemos a todos, pero una vez más os los recordamos: Fátima Martinez, Álvaro Santos, Diego Pons, Lasse Rouhiainen, Vero4Travel (Verónica y Jesús Martinez), Rafael Martinez (Hoteles20), Alberto Calcerrada (Trivago), Ana García Mellado y Alfredo Vela. Y aunque finalmente no pueda asistir Juan Merodio, le agradecemos enormemente el apoyo que nos ha dado.

El evento en su conjunto está teniendo muy buena aceptación: más de 70 patrocinadores los que se han unido al proyecto y las plazas para el congreso se han agotado. Sin duda, es una señal del interés que despierta este tipo de iniciativas y del deseo que muchos conquenses y amantes de la ciudad tienen en común, el despertar y crecimiento de la misma por su bien y el de sus ciudadanos. Esto da pistas de lo importante que puede llegar a ser este punto de partido para llevar a cabo una serie de iniciativas que unan a empresarios, pueblo e instituciones por y para Cuenca, ya que como venimos diciendo desde el principio, este es el único camino que nos puede llevar al éxito y la prosperidad de la ciudad.

En los próximos días saldrá a la luz el cartel oficial y definitivo para el congreso y el viernes daremos luz verde al Dreamtrip #CuencaEnamora, el evento de turismo que revolucionará la ciudad.

1CONGRESO NACIONAL DE TURISMO Y SOCIAL MEDIA CUENCAENAMORA más pequeña

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido y deseamos cumplir con todas las expectativas puestas en el evento.

Organización Dreamtrip #CuencaEnamora
Mario Schumacher y Juan G. Belmonte

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *