0

TourisFilm 2015 se mueve

El próximo día 20, a las 11,00, en el salón de actos de la Universidad Complutense de Madrid-Facultad de Comercio y Turismo, se presentará el Workshop/Taller «Las Rutas de Cine y Televisión, nueva fuente de creación de empleo«, como parte del convenio suscrito entre la UCM y FESYCO, organizadora junto a la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel) de las terceras Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual TourisFilm.

workshopCon este Taller comienza un amplio programa de actividades en distintas instituciones en Madrid, encuadradas en esta nueva edición, la 3ª de estas jornadas, que continuarán hasta los días 14, 15 y 16 de Octubre con la presentación de las Ponencias finales y la entrega de Premios Tourisfilm, recibidos anteriormente por Adriana Ugarte, Ana Duato, la serie Isabel, Ruta 176, Santiago Acosta, etc. Además este año se añadirán nuevas categorías relacionadas directamente con el sector del Turismo.

acuerdo complutense FESYCOEn este mes de Mayo y por invitación de la AEDH, TourisFilm estará presente en Expo FoodService los próximos días 27 y 28. Yolanda Escanciano, Coordinadora General de TourisFilm ha comentado que «esperamos realizar nuevos e importantes contactos en Expo FoodService relacionados con las ponencias de las Rutas Gastronómicas de este año y que están adquiriendo una enorme repercusión, gracias a la televisión«. Durante el pasado FITUR y gracias a la invitación de la Unión Española de Agencias de Viajes (UNAV) TourisFilm también tuvo la ocasión de estar presente en su stand y ampliar su red de contactos.

Respecto a las sedes de la 3ª edición de estas Jornadas especializadas, Rafael G. Loza, Director de TourisFilm ha confirmado que se están llevando a cabo negociaciones con el Ministerio de Cultura y la Academia de Cine, la Federación Española de Periodistas de Turismo (FEPET), mientas que la AEDH es la que tiene a su cargo los contactos con los hoteles. En los próximos días la dirección de Tourisfilm espera reunirse, entre otros, con la Unión de Actores, la Asociación de Productores Audiovisuales, la UNAV y Canal +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *