Quiénes Somos

Hola! Seguro que te preguntas qué es lo que hacemos. Nada más simple: ayudar a hoteles, y otras empresas turísticas, a aprovechar mejor la Web 2.0. ¿Cómo? Pues compartiendo información, redes, contenidos, clientes… y aprendiendo de todos. En resumen: cooperando y compartiendo todo lo que sea posible, de forma totalmente gratuita. De hecho, algunos colaboradores somos también competencia entre nosotros. Y cómo nos gusta, por cierto, el término “coompetencia“…

Se trata de un proyecto abierto a la colaboración, en el que ya participan voluntariamente varias marcas, empresas y hoteles, siempre bien relacionadas con la comunicación 2.0, y presentes en los llamados Medios Sociales (Social Media), con páginas web participativas, blogs, perfiles en redes sociales, etc. Centrados en el sector del Turismo y, sobre todo, en hoteles.

Con frecuencia hablaremos de marcas, perfiles y empresas que creamos que hacen bien su trabajo en estos medios, como ejemplos a seguir… y de alguno que no lo haga tan bien, siempre con ánimo de aprender y mejorar.

Si quieres saber más o colaborar activamente, suscríbete a nuestras noticias, síguenos en Twitter o mándanos un correo a hotelessociales@gmail.com. Estaremos encantados de recibir noticias tuyas! Y si estás conversando, recuerda utilizar #HotelesQueConversan… te ayudaremos a llegar más lejos!

Patrocinadores

Expertur es un grupo de consultores dedicados a la Hostelería y Restauración desde hace más de 20 años: directores de hotel; gestores de empresas turísticas; responsables económico-financieros y auditores; empresarios; intermediarios y brokers; emprendedores; expertos en operaciones, animación y A+B; etc.

Nuestro nombre es nuestra dirección: expandir y reforzar la imagen social online de las empresas que deciden dar el salto a las redes sociales y desean aprovechar este canal de comunicación para fidelizar y conservar a su cliene actual y para captar al cliente potencial.

Desarrollo de aplicaciones; Marketing on-line y publicidad en Internet; Formación especializada; Consultoría. Durante los últimos 15 años, hemos ayudado a más de un centenar de pequeñas, medianas y grandes empresas (en España, Argentina, Túnez, México, Estados Unidos, etc.) a llevar a cabo sus planes de marketing on-line, a diseñar sus páginas Web, a desarrollar aplicaciones remotas a través de la Red… en resumen, a mejorar su productividad y a potenciar su imagen basándonos en Internet.

La AEDH es una organización de prestigio que, desde 1972, representa a un reconocido colectivo de profesionales de las actividades turísticas. Apoyamos, promocionamos y gestionamos nuestros intereses tanto profesionales como sociales y, trabajamos, día a día, asumiendo nuestra responsabilidad institucional con las empresas del sector. Colaboramos con todas las entidades/organizaciones públicas y/o privadas en la proyección de España, como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua.

Consultora de Negocio enfocada especialmente a la pequeña y mediana empresa (PYME), con tres líneas básicas de actividad: Compraventa de Empresas, Organización y Gestión, e Intermediación Hotelera. Esencialmente busca que sus clientes, a través de la mejora de su gestión, puedan ser más eficaces y competitivos, sin tener que aumentar su estructura.
Ha prestado y presta sus servicios en los siguientes sectores: Venta al por menor, Turismo, Inmobiliario, Transporte Aéreo, Hostelería, Restauración, Servicios Empresariales online, Salud y Ocio, Publicidad, Construcción, Audiovisual, Telecomunicaciones, Internet, Consultoría de Comunicación, Energías Renovables, Distribución y otros.