3

¿Qué es Hoteles Sociales?

Hola! Seguro que te preguntas qué es lo que hacemos. Nada más simple: ayudar a hoteles, y otras empresas turísticas, a aprovechar mejor la Web 2.0. ¿Que cómo? Pues compartiendo información, redes, contenidos, clientes… y aprendiendo de todos. En resumen: cooperando y compartiendo todo lo que sea posible, de forma totalmente gratuita. De hecho, algunos colaboradores somos también competencia entre nosotros. Y cómo nos gusta, por cierto, el término “coompetencia”…

Se trata de un proyecto abierto a la colaboración, en el que ya participan voluntariamente algunas marcas, empresas y hoteles, siempre relacionadas con la comunicación 2.0, y presentes en los llamados Medios Sociales (Social Media), con páginas web participativas, blogs, perfiles en redes sociales, etc. Siempre centrados en el sector del Turismo y, sobre todo, en hoteles.

Con frecuencia hablaremos de marcas, perfiles y empresas que creamos que hacen bien su trabajo en estos medios, como ejemplos a seguir… y de alguno que no lo haga tan bien, siempre con ánimo de aprender y mejorar.

Si quieres saber más o colaborar activamente, suscríbete a nuestras noticias, síguenos en Twitter o mándanos un correo a hotelessociales@gmail.com. Estaremos encantados de recibir noticias tuyas!

3 Comments

  1. Hola! Me parece una propuesta muy interesante… pero ¿podemos participar los CMs también? Me gustaría contar alguna anécdota, con algún cliente, pero sin mencionar el hotel…

    • Hola Ricardo, claro que podéis participar… de hecho, tenemos una sección prevista de entrevistas a CMs que trabajen en el sector…

      Esperamos noticias tuyas!

  2. Hola!!!
    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Muy, muy interesante y una muy buena manera de aprender sobre las Redes Sociales compartiendo experiencias.
    Encantado de participar si creeis que puedo aportar algo, no dudeis en hacermelo saber!!

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *