1

Entrevista a Kike Sarasola en #Fiturtech’13

Cercano, accesible, simpático, cortés y, para no perder la costumbre, ofreciéndonos algunas importantes claves en muy poco tiempo. Así se nos presentó el siempre mediático Kike Sarasola (@SarasolaKike), tras participar muy activamente en la jornada Fiturtech del pasado miércoles, 30 de Enero, en la Feria Internacional de Turismo de #FITUR13. Y aprovechando un hueco entre los grandes medios, permitió que nuestro compañero Rafa Martínez (@hoteles20) le hiciese algunas preguntas en exclusiva para nuestra web. En esta breve charla, el presidente de @RoomMateHotels nos adelanta que continuarán con las divertidas campañas de búsqueda interactiva de las personas que prestarán su imagen a sus nuevos hoteles. También nos confirma que seguirán utilizando las redes sociales sobre todo para poder conversar “de tú a tú” con los clientes y no para hacer publicidad. “Me desespera recibir publicidad en redes sociales y no me gusta nada“, afirma el empresario. También nos repite que, no sólo en las redes sociales, sino en cualquier actividad emprendedora, “o lo haces bien, o no lo hagas”, y añade tres consejos para los emprendedores: “sé honesto, utiliza el sentido común y ponte en la piel de tu cliente“. Pero no vamos a destripar toda la charla, seguro que os apetece más oír a Kike, en persona.

Sí queremos dejar constancia de nuestra admiración por el excelente trabajo de Kike y, cómo no, por su habilidad para rodearse de personas leales y muy eficientes, #personasqueconversan, que ayudan a trasmitir una imagen de frescura, accesibilidad, innovación y de “ubicuidad” que la marca se ha ganado en un tiempo récord. Entre estas personas queremos destacar a Yeyo Ballesteros (@YeyoBallesteros), al que ya conocéis por la entrevista que nos concedió hace unas unos meses.

One Comment

  1. Buenas Rafa…

    Buen trabajo. Tuve la suerte de conocer a Kike, Yeyo y a más parte del equipo. He de reconocer que al final la cosa no cuajo pero que me habría encantado que hubiera cuajado… Room mate es un proyecto que me parece apasionante y que comulga 100% con mi filosofía de la hotelería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *